Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Macron del Sporting de Lisboa 2014/2015

Gustavo

Aprovechando la celebración de su 108º aniversario Sporting de Lisboa presentó sus camisetas para la temporada 2014/2015. Luego de estar vinculado a Puma durante los últimos ocho años los leones pasan a ser vestidos por la marca italiana Macron.

Sporting Lisboa presentó sus nuevas camisetas | Foto Macron
Sporting Lisboa presentó sus nuevas camisetas | Foto Macron

Para la casaca tradicional se mantuvo el diseño característico de la institución que consiste en un rayado horizontal verde y blanco, comparada al último formato utilizado vemos la implementación de un nuevo cuello completamente verde. En el frente aparece la operadora de comunicaciones “Meo” como sponsor principal.

En la equipación suplente se deja de lado el violeta de la última campaña y se pasa a un modelo simple que presenta el color amarillo como predominante y el verde como complementario. Un detalle extra se aprecia en la parte del escudo donde se agrega la figura del león (presente en su emblema) en relieve. Al igual que Porto y Benfica, la segunda camiseta muestra a “Moche” (empresa derivada de “Meo”) como publicidad frontal.

Por último durante la presente temporada los portugueses también lucirán la clásica casaca Stromp que es mitad verde y mitad blanca, diseño que uso uno de los hombres más importantes de los primeros años del club como Francisco Stromp (socio fundador, jugador, entrenador y directivo).

En su interior aparece la frase “Queremos que o Sporting seja um grande Clube, tao grande como os maiores da Europa” dicha por Viscount Jose Alvalade, socio fundador de la institución que da actualmente el nombre al estadio verdiblanco.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto