Camisetas Nike de Hellas Verona 2014/15

Hellas Verona presentó a través de su web oficial las nuevas camisetas Nike para la presente temporada que lo tendrá por segunda campaña consecutiva militando en la Serie A de Italia.

Luca Toni (titular) y Jacopo Sala (suplente) con las nuevas camisetas | Foto web Hellas Verona
Luca Toni (titular) y Jacopo Sala (suplente) con las nuevas camisetas | Foto web Hellas Verona

La camiseta titular muestra un diseño confeccionado con los dos colores representativos del club, azul marino como principal y amarillo como complementario en el cuello y ambos costados.

Para la casaca suplente se ideó un modelo blanco con cuello estilo polo, para acompañar este simple formato se agregan como marca de agua los mastines, uno de los elementos visibles en el emblema.

En el interior del cuello ambas mostraran una inscripción conmemorativa por los 30 años del máximo logro conseguido por la institución (campeones del fútbol italiano en la temporada 1984/1985). También se agrega una histórica frase de Osvaldo Bagnoli, técnico del equipo en esa época: «Io sono uno di quelli che ha il gialloblù sulla pelle» que traducida quiere decir «yo soy uno de esos que tiene el azul y amarillo en la piel».

Por último en la parte posterior del cuello figura «millonovecentotre» que simboliza el año de fundación de los italianos (1903).

Así lucen las nuevas camisetas de Hellas Verona para 2014/2015 | Foto web oficial
Así lucen las nuevas camisetas de Hellas Verona para 2014/2015 | Foto web oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.