Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike de Lille 2014/2015

Gustavo

En la jornada de martes fueron oficializadas las camisetas que lucirá Lille durante la temporada 2014/2015, siendo esta la segunda consecutiva junto a Nike.

Balmont, Mendes, Corchia, Béria y Souare con las nuevas casacas de Lille | Foto Nike
Balmont, Mendes, Corchia, Béria y Souare con las nuevas casacas de Lille | Foto Nike

La casaca titular resulta de una combinación entre el ilustre pasado y el esperanzador futuro del club. El formato esta inspirado en el que se utilizó durante la “década gloriosa” de los franceses (1944-1954) y cuenta con el agregado de un diseño chevron en el frente hecho con diferentes tonos de rojo.

La indumentaria suplente esta basada en los colores de un símbolo regional como lo es la bandera de Flandes (Flandres en francés y Flanders en inglés). Como predominante se utiliza el amarillo en tanto que los detalles estan hechos en negro.

El triángulo que aparece en el interior del cuello tiene la “Flor de lis” presente en el escudo de armas de la ciudad de Lille, en su compañía se vuelve a observar la unión entre pasado y futuro ya que figuran los años 1944 (comienzo de la época dorada del club donde obtuvo en diez años cuatro copas y dos ligas -cuatro subcampeonatos-) y el actual 2014.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto