Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Adidas del Valencia 2014/2015

planetafobal

En la sede de Adidas situada en Herzogenaurach (Alemania) el Valencia presentó oficialmente la nueva camiseta titular que vestirá en la temporada que se avecina en la Liga BBVA de España.

Valencia y Adidas firmaron un vínculo por cinco años | Foto Adidas
Valencia y Adidas firmaron un vínculo por cinco años | Foto Adidas

El pasado mes de mayo el conjunto “Che” utilizó por primera vez indumentaria de la firma alemana tras rescindir con Joma, fue en su gira por Hong Kong dónde usó una edición especial llamada “Kit Recopa” que no se comercializó y solo sirvió para celebrar el vínculo entre las partes.

Dos meses después Valencia develó la camiseta titular que usará durante la campaña 14/15 de la primera división española. La casaca mantiene el predominante blanco tradicional con líneas horizontales en relieve sobre la tela, el cuello y los bordes de las mangas lucirán líneas en naranja y negro.

Por el momento el uniforme no tendrá publicidad en el frente pero si en la zona trasera (Gol T) y en una de las mangas (GloVal Respect).

Valencia afronta una nueva temporada de la Liga BBVA con nuevas expectativas tras finalizar octavo y ser comprado por el magnate singapurense Peter Lim.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto