Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike del Galatasaray de Turquía 2014/2015

Gustavo

A través de sus diversos medios oficiales Nike difundió las nuevas camisetas de Galatasaray para 2014/2015, club con el cual tiene un vínculo hasta el año 2024.

Los jugadores con la nueva camiseta titular | Foto Nike
Los jugadores con la nueva camiseta titular | Foto Nike

En esta ocasión el gigante turco se aleja de su clásico diseño al mostrar uno basado en el que utilizó su máximo goleador Metin Oktay. En el frente se aprecia un bastón central rojo y dos amarillos que tienen en sus costados un fino rayado que aporta modernidad y una sensación de velocidad. Tanto el cuello como las mangas son rojas, estas últimas presentan además el agregado de una base amarilla.

Para la indumentaria suplente la marca estadounidense creó un diseño simple blanco complementado mínimamente con los dos colores representativos de la institución en el cuello y ambas mangas. Un modelo similar fue utilizado por primera vez en el año 2000 cuando los turcos conquistaron la Copa UEFA y la Supercopa europea.

En el interior del cuello aparece el triángulo característico de las camisetas confeccionadas por Nike que muestra la frase “Ilklerin ve enlerin takimi” que utiliza su hinchada para ostentar el multitudinario apoyo con el que cuenta Galatasaray.

Los jugadores con la nueva camiseta suplente | Foto Nike
Los jugadores con la nueva camiseta suplente | Foto Nike

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto