Camisetas Under Armour del Tottenham 2014/15

Tal como estaba estipulado Tottenham y Under Armour dieron a conocer oficialmente las camisetas que estará luciendo el equipo dirigido por Mauricio Pochettino durante la temporada 2014/2015.

Townsend, Lamela y Eriksen con la nueva camiseta | Foto web oficial
Townsend, Lamela y Eriksen con la nueva camiseta | Foto web oficial

Las casacas homenajean a una de las personas más emblemáticas de la historia de los Spurs como lo es Bill Nicholson. Durante 36 años el futbolista y entrenador ingles fallecido en 2004 hizo del club londinense su segunda casa.

La titular muestra el clásico diseño con el blanco como predominante acompañado con una línea horizontal azul marino que cruza el pecho y detalles en amarillo. En la parte superior se aprecia un estampado que posee en su interior las palabras «Echo of Glory» pertenecientes a una de las frases más importantes de Nicholson: «Es mejor fallar apuntando alto que ganar apuntando bajo. Y nosotros, los Spurs, hemos puesto la mirada en lo alto, tan alto que, de hecho, incluso la derrota en sí misma tendrá un eco de gloria».

En la camiseta suplente se aprecia un modelo negro con once líneas amarillas verticales en el centro que hacen referencia a los once titulos conquistados por Tottenham durante la era Nicholson (1938-1974).

Finalmente el arquero estará utilizando una camiseta totalmente rosada a lo largo de la temporada que tendrá a los Spurs compitiendo en Premier League de Inglaterra, Europa League y ambas copas nacionales.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.