Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Puma de Universidad Católica 2014

Gustavo

Puma reveló la tercera camiseta que Universidad Católica lucirá durante el segundo semestre del 2014. El modelo fue elegido por los hinchas tras una votación impulsada por la propia marca a través de su cuenta en Facebook.

Así luce la tercera camiseta de Universidad Católica | Foto Puma
Así luce la tercera camiseta de Universidad Católica | Foto Puma

La indumentaria muestra un inédito diseño siendo negra con una franja superior celeste, dicho color también aparece en los detalles de ambas mangas y cuello. Como sponsor principal se mantiene DirecTV en la parte frontal.

El negro se utiliza como homenaje a la casaca utilizada por Sergio “Sapito” Livingstone, reconocido arquero chileno que defendió el arco cruzado en los primeros dos titulos de Primera División del club (1949 y 1954). El celeste por su parte surge por la combinación de los tres colores representativos de la institución: azul, rojo y blanco.

El modelo elegido obtuvo el 45% de los votos (3372 personas), en segundo lugar quedo la casaca blanca (38%) y la roja apenas sumó una aprobación del 17% entre los hinchas cruzados.

La camiseta será estrenada por el elenco dirigido por Julio César Falcioni el próximo martes 29 cuando se mida ante Valencia por la Copa Euroamericana. Posteriormente Universidad Católica la utilizará en los encuentros correspondientes a la Copa Chile y Copa Sudamericana.

Así luce la tercera camiseta de Universidad Católica | Imagenes Puma
Así luce la tercera camiseta de Universidad Católica | Imagenes Puma

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto