Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike de la Juventus 2014/2015

Gustavo

En la jornada de miércoles Juventus presentó a través de sus diferentes medios oficiales las nuevas camisetas Nike para la temporada 2014/2015.

Camiseta titular de la Juventus | Foto Nike
Camiseta titular de la Juventus | Foto Nike

La casaca titular se mantiene prácticamente igual a la anterior con los tradicionales bastones verticales blancos (cuatro) y negros (tres -central-). Las diferencias más notorias son el cambio de color en la base de las mangas, el nuevo cuello que pasa a ser negro con un estilo polo y el escudo que es un poco más grande.

En el uniforme suplente predomina el azul junto al amarillo en los bordes, ambos colores pertenecen al escudo de armas de la ciudad de Turin. El diseño presenta además una serie de tres estrellas (tributo a sus títulos) creadas a través de líneas tonales y que parten desde el escudo hacia la zona izquierda en distintos tamaños.

Otra novedad se verá en el interior del cuello dónde aparecen los colores amarillo y azul en la titular y negro y blanco en la suplente junto al triángulo característico de los últimos diseños de Nike dónde se lee la inscripción “fino alla fine” elegida por los hinchas bianconeros a través de una votación en la página oficial de facebook de Juventus. La frase se traduce al español como “Hasta el final”.

Recordemos que esta será la última campaña del tricampeón de Italia junto a la firma estadounidense ya que se confirmó que a partir de 2015/2016 Adidas será su nuevo sponsor técnico del club.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto