Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Puma del Arsenal 2014/2015

Gustavo

Arsenal presentó en sociedad sus nuevas camisetas Puma para la temporada que lo tendrá disputando nuevamente Champions League además de las diferentes competiciones nacionales. Los “Gunners” estrenarán sponsor técnico luego de terminar un vínculo de veinte años con Nike.

Giroud (tercera), Özil (titular) y Cazorla (suplente) con las nuevas camisetas de Arsenal | Foto Puma
Giroud (tercera), Özil (titular) y Cazorla (suplente) con las nuevas camisetas de Arsenal | Foto Puma

La principal muestra el tradicional diseño usado desde 1933 que consiste en un rojo predominante complementado con blanco principalmente en las mangas. Como novedad se elimina el azul que se vio durante la campaña pasada en las mangas y cuello. Pantalones blancos y medias rojiblancas completan el juego.

En la segunda equipación se repite el modelo de la titular y al igual que la temporada pasada usa el color amarillo como principal, el tono secundario elegido es el azul marino. También se aprecia rojo en las mangas, logo de la marca y sponsor principal.

Por último también se presentó una tercera camiseta que se usará en los partidos de copas. La marca alemana implementa franjas diagonales azules y celeste en el frente acompañadas con unas fínas líneas verde lima.

En el interior del cuello aparecen las palabras “Future, Forever, Victorious” que acompañan el nuevo vínculo “Stronger Together” entre los “Gunners” y Puma. Cada una de ellas representa a una camiseta: la titular “Forever”, la suplente “Victorious” y la tercera “Future”.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto