Botines especiales Adidas F50 Adizero de James Rodriguez

Adidas le entregó «Bota de Oro» del Mundial 2014 al colombiano James Rodriguez y sacó para celebrarlo una edición limitada de seis pares de los F50 Adizero.

James Rodriguez con su premio y los Adizero| Foto Adidas
James Rodriguez con su premio y los Adizero| Foto Adidas

El flamante refuerzo del Real Madrid de España brilló en el campeonato disputado en tierras brasileñas, su gran rendimiento hizo que los «merengues» pagaran al Mónaco de Francia nada menos que 80 millones de euros. Su perfomance tambien se vio reflejada en los goles logrados ante Grecia, Costa de Marfil, Japón, Uruguay (2) y Brasil que lo coronaron como el máximo artillero del certamen por delante del alemán Thomas Müller (5).

Los exclusivos botines F50 Adizero son de la colección «Battle Pack» que usó el colombiano en el mundial pero con la variantes del color dorado en lugar del blanco. La suela por su parte presenta un dorado brillante y las tres tiras de la marca alemana aparecen en blanco.

Otros detalles personalizados se observan sobre en la lengua dónde aparece el número 06 (por los goles y pares disponibles) y el apellido del jugador, en los laterales por su parte figura la inscripción «Top goalscorer of the Fifa World Cup».

El colombiano estará sorteando un par a través de su twitter oficial @jamesrodriguez.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.