Camiseta Adidas Yamamoto del Real Madrid 2014/15

Real Madrid y Adidas dieron a conocer de manera oficial la camiseta que estará luciendo el vigente campeón europeo en la UEFA Champions League 2014/2015.

Nueva camiseta del Real Madrid | Foto Adidas
Nueva camiseta del Real Madrid | Foto Adidas

El famoso diseñador japonés Yohji Yamamoto vuelve a colaborar con la marca alemana, siendo la primera vez que lo hace en la confección de una camiseta ya que antes solamente estuvo centrado en el calzado.

La indumentaria muestra un tono negro acompañado con los detalles habituales como el sponsor principal (Fly Emirates) y las tres tiras identificativas en blanco. La novedad más llamativa es la presencia de dos dragones entrelazados que aparecen estampados en la zona frontal, uno de ellos, el «Dragon king» simboliza la grandeza, gloria y poder del club, el otro, «Dragon bird» representa resistencia, determinación y agilidad para superar momentos dificiles.

Otro hecho para remarcar es el escudo adaptado a un tono monocromático, en tanto que el cuello muestra el mismo formato de la segunda camiseta rosada estrenada durante la pretemporada en Estados Unidos.

Para el arquero se confeccionó una camiseta que mantiene el diseño pero que muestra el naranja como color principal.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.