Camiseta alternativa Penalty de Banfield 2014

Penalty dio a conocer en el dia de hoy la nueva camiseta alternativa que Banfield utilizará en su regreso a primera división luego de dos temporadas en la B Nacional.

Nueva camiseta de Banfield | Foto Web Oficial
Nueva camiseta de Banfield | Foto Web Oficial

Tras finalizar su vínculo con Kappa el «Taladro» será vestido por Penalty por los próximos dos años, la primera camiseta presentada por su flamante sponsor técnico fue la alternativa. El modelo tiene un predominante del naranja y posee una franja en la parte alta formada por los dos colores tradicionales del club: blanco y verde.

Entre los detalles que se pueden observar está la frase «La pasión vive en el sur» junto al nombre del club en la zona interior debajo del cuello, en los puños blancos y verdes estará en el izquierdo el apodo «El Taladro» y en el derecho un escudo, en tanto que en la zona baja de la espalda el logotipo de «El club es de los socios».

En cuanto a los sponsor Banco Provincia se mantiene en la la parte frontal y el «Plan Chevrolet» en la espalda. La casaca ya se pueden conseguir en la nueva Tienda online Oficial del club a 659 pesos.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.