Camisetas Adidas de Bélgica 2014/15

La Federación de Bélgica oficializó su acuerdo de seis años con Adidas y presentó las nuevas camisetas que lucirá su seleccionado durante los partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa 2016.

Camiseta titular de Bélgica | Foto Adidas
Camiseta titular de Bélgica | Foto Adidas

La titular muestra un simple diseño hecho con el tradicional rojo que caracteriza al elenco europeo complementado con detalles blancos en las mangas y hombros. En el frente se puede apreciar un rayado horizontal creado con un tono menor de rojo que lo hace prácticamente imperceptible.

En la suplente también se opta por la simplicidad al implementarse un modelo negro con blanco en la parte superior. En la espalda aparece la bandera nacional debajo del cuello, este detalle también figura en la principal.

Pasaron trece años desde la última vez que los «Diablos Rojos» vistieron camisetas Adidas, en dicho período tuvieron como sponsors técnicos a la marca italiana Diadora, la estadounidense Nike y por último a la suiza Burrda que los acompaño en su última aventura mundialista donde fue eliminada tras ser eliminada por Argentina en Brasilia.

El estreno del uniforme principal se dará el dia 4 de septiembre en el amistoso en Lieja ante Australia.

Las nuevas camisetas de Bélgica | Imágenes Facebook Oficial
Las nuevas camisetas de Bélgica | Imágenes Facebook Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.