Camiseta Topper de Newell’s «40 mil de visitante»

Newell’s Old Boys dio a conocer una nueva camiseta edición limitada realizada por Topper, en este caso en homenaje a los 10 años del campeonato del Apertura 2004 que tuvo como testigo a cuarenta mil hinchas leprosos en Avellaneda.

La casaca muestra un diseño realizado en «rojo sangre» que según explica en su web oficial simboliza la fusión de la enorme marea roja y negra que estuvo presente en la Doble Visera, antiguo estadio de Independiente, el 12 de diciembre de 2004 cuando el equipo rosarino dirigido por Rubén Américo Gallego logró su quinto título de Primera División.

Camiseta alternativa Topper de Racing 2016 Racing Club develó su nueva camiseta alternativa Topper para 2016. La «academia» estrenará el próximo sábado ante Estudiantes de La...jueves 05/05/2016Te puede interesarNueva camiseta de Racing | Foto Topper

En la derecha aparece un logo alusivo al despliegue de sus fanáticos que contiene en su interior «40 mil de visitante» y «La movilización de hinchas más grande de la historia» en la parte superior.

En el interior del cuello se aprecia la frase «Rosario en el mundo» haciendo alusión a la gran cantidad de futbolistas que Newell’s aportó al futbol mundial en toda su historia, como por ejemplo los vigentes Lionel Messi y Maximiliano Rodríguez y los ahora entrenadores Marcelo Bielsa, Gerardo Martino y Mauricio Pochettino.

La camiseta cuesta $610 y estará a la venta a partir del jueves en las tiendas oficiales del club y locales de Topper.

Camiseta edición limitada de Newell's | Foto Web Oficial
Camiseta edición limitada de Newell’s | Foto Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.