Camisetas Adidas del Besiktas 2014/15

En la última semana de agosto estará comenzando la nueva temporada de la Superliga de Turquía por lo que Adidas aprovechó para difundir las nuevas camisetas de Besiktas a través de sus medios oficiales.

Nuevas camisetas del Besiktas de Turquía | Foto Adidas
Necip Uysal, Oguzhan Özyakup y Olcay Sahan con las nuevas camisetas del Besiktas | Foto Adidas

La titular muestra el tradicional blanco como predominante complementado con dos franjas horizontales creadas en negro y rojo, los otros dos colores presentes en el emblema del club turco. Tanto en el cuello como en las mangas se aprecian mínimos detalles en negro.

En la suplente se mantiene el formato negro y en este caso muestra en el frente las dos alas del águila estampadas de forma reiterada. A diferencia de la principal la casaca muestra un diseño de cuello diferente, luciendo una variante más elegante.

Por último las águilas negras completando su indumentaria para la nueva temporada lucirán una tercera camiseta totalmente roja con un patrón de panal de abeja visible en la parte delantera.

Una de las novedades que presenta Besiktas es el cambio de sponsor principal ya que Vodafone releva a Toyota, empresa que estuvo en el frente durante las últimas tres campañas.

Nuevas camisetas del Besiktas de Turquía | Foto Adidas
Nuevas camisetas del Besiktas de Turquía | Foto Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.