Tercera camiseta Warrior del Sevilla 2014/15
A través de sus diferentes medios oficiales Warrior presentó la camiseta que Sevilla estará utilizando cuando sea visitante en las competencias internacionales de la temporada 2014/2015 como la Europa League y Supercopa de Europa.

La casaca muestra el tradicional color rojo que los españoles acostumbran a lucir en los modelos alternativos, en este caso el diseño es acompañado con un detalle frontal hecho en negro y un tono mayor de rojo. Tanto en el interior del cuello como en la parte posterior se aprecia la inscripción «Sevilla Fútbol Club».
Al igual que en la titular blanca y la suplente turquesa se aprecia un escudo utilizado en los primeros años de vida del club, con este emblema en la camiseta conquistó cinco copas de Andalucía consecutivas.
El estreno se estará dando el próximo martes en la Supercopa cuando Sevilla, vigente campeón de la Europa League, se mida en el Cardiff City Stadium de Gales ante Real Madrid (último triunfador en la Champions League).