Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Umbro de Universitario de Perú – 90 años

Gustavo

El Club Universitario de Deportes y Umbro Perú dieron a conocer a través de sus diferentes medios oficiales la nueva camiseta alternativa que vestirá el elenco crema durante su noventa aniversario.

Nueva camiseta suplente de Universitario 2014 | Foto Umbro
Nueva camiseta suplente de Universitario 2014 | Foto Umbro

La casaca muestra un diseño simple confeccionado con un color guinda acompañado con un cuello blanco. Al igual que en la titular se implementa el escudo utilizado durante el año 1953 cuando el máximo ídolo del club Teodoro “Lolo” Fernández se despidió marcando un hattrick ante el clásico rival Alianza Lima.

Alrededor del emblema retro se aprecian las 26 estrellas en dorado que simbolizan cada uno de los campeonatos que consiguió la institución, siendo el primero en 1929 y el último en 2013. Según explica Umbro el color elegido para las estrellas representa el brillo de cada título obtenido por sus futbolistas y celebrado por distintas generaciones de hinchas cremas.

En el interior del cuello figura la inscripción “90 años 1924-2014” y debajo los años de cada conquista, en tanto que en la parte posterior aparece en dorado “24-14 90 years” que hace referencia al noventa aniversario de Umbro.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto