Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Adidas de River 2014/2015

planetafobal

El Club Atlético River Plate presentó oficialmente la que será su camiseta titular Adidas para la actual temporada.

Los jugadores con la camiseta | Foto Diario Ole
Los jugadores con la camiseta | Foto Diario Ole

El modelo develado por el conjunto millonario y la firma Adidas posee la tradicional franja diagonal roja sobre el frente y la parte trasera. Entre las principales novedades, con respecto a la que venia utilizando, se encuentran el cambio del formato del cuello ahora redondo y blanco y la ausencia de dibujos decorativos sobre las franjas que tampoco estarán unidas por sobre los hombros.

Otros detalles serán la línea horizontal en lo alto de la espalda y las tres tiras de la marca alemana que se podrán observar en las mangas al igual que en los diseños usados por el “millonario” en varios años de la década del 90. La frase “El Más Grande” volverá a estar presente esta vez debajo del cuello.

En cuanto a los patrocinadores, el banco BBVA Francés se mantiene tanto en el frente (solo iniciales) como en la zona de la espalda (versión completa) y la tienda deportiva online Netshoes en cada manga.

La nueva casaca ya se encuentra en pre-venta en la tienda oficial online del club a 749 pesos y seria estrenada este domingo ante Independiente.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto