Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta Umbro celeste de Nacional 2014

Gustavo

Por cuarto año consecutivo Umbro presentó la camiseta celeste del Club Nacional de Football que tiene como objetivo homenajear la primera victoria oficial del seleccionado uruguayo de fútbol en tierras extranjeras.

Nueva camiseta Umbro edición limitada de Nacional | Foto Ovación
Nueva camiseta Umbro edición limitada de Nacional | Foto Ovación

El modelo que presenta la casaca es totalmente celeste con detalles blancos en el cuello y ambas mangas. En la parte posterior se aprecia un logo conmemorativo por al gesta que esta formado por el mapa del país y la inscripción “1º club criollo de América” junto a “Somos Uruguay” debajo.

Previo al lanzamiento Umbro Uruguay llevó a cabo una campaña de integración a través de las redes sociales que consistió en elegir a 19 embajadores, uno por cada departamento del país, para que el día del estreno se hagan presentes en el estadio.

El 13 de septiembre de 1903 Uruguay derrotó 3-2 a Argentina en Buenos Aires con el detalle que todos los jugadores charrúas pertenecían a Nacional, algo que enorgullece a los bolsilludos.

La nueva camiseta fue estrenada esta tarde en el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2014 donde el equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez consiguió un triunfo 3-0 sobre Danubio en el Gran Parque Central.

Nacional vestirá la camiseta celeste edición especial por cuarto año consecutivo | Foto Ovación
Nacional vestirá la camiseta celeste edición especial por cuarto año consecutivo | Foto Ovación

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto