Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Nike de la Juventus de Italia 2014/2015

Gustavo

En los partidos correspondientes a la Champions League 2014/2015 la Juventus de Italia lucirá una camiseta completamente verde por primera vez en su historia.

Tercera camiseta de la Juventus | Foto Nike
Tercera camiseta de la Juventus | Foto Nike

La marca del “swoosh” vuelve a implementar el mismo formato de las otras casacas internacionales al usar dos tonos de la misma gama, en el frente se observa un verde claro en tanto que en la parte posterior una tonalidad más oscura. La banda lateral encargada de separarlos esta creada en negro.

En el interior del cuello aparece el triángulo característico de los últimos diseños de Nike, allí se puede encontrar la inscripción “fino alla fine” que fue elegida por los hinchas bianconeros en una votación iniciada por Juventus a través de la página oficial de facebook. En español significa “Hasta el final”.

La tercera indumentaria de color verde se suma a la tradicional titular bianconera y a la suplente azul que ya fueron presentadas y estrenadas durante la pretemporada.

Recordemos que esta es la última campaña de la “Vecchia Signora” junto a Nike ya que a partir de 2015/2016 Adidas será el nuevo sponsor técnico del vigente tricampeón del fútbol italiano.

Todas las camisetas de la MLS 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto