Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Nike del Barcelona 2014/2015

planetafobal

Barcelona de España estará vistiendo en varios de sus partidos por la UEFA Champions League una llamativa tercera camiseta Nike de color amarillo.

Tercera casaca del Barcelona | Foto Nike
Tercera casaca del Barcelona | Foto Nike

Al igual que varios de los equipos más importantes vestidos por la firma del “swoosh” los catalanes llevarán como tercera casaca el mismo diseño y un colorido tono que utilizado por última vez en 2005. La indumentaria tendrá en la zona frontal un amarillo lima brillante en tanto que en la zona de espalda y el cuello un tono más oscuro. Tanto en la en los hombros como en los laterales se apreciarán líneas en azul oscuro.

El detalle de la frase “Mes que un club” (Más que un club) y el número 1899 (fundación de la institución) tambien estará presente en esta tercera camiseta del conjunto español en un tríangulo ubicado en el interior debajo del cuello.

Barcelona estará debutando este miércoles en el torneo más importante a nivel clubes de Europa cuando se mida en el Camp Nou ante el Apoel Nicosia de Chipre en un partido correspondiente al Grupo F que tambien integran Paris Saint-Germain de Francia y Ajax de Holanda.

El estreno de la indumentaria será el 30 de septiembre en Francia ante el Paris Saint-Germain.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto