Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Nike del Inter 2014/15

planetafobal

Luego de una temporada ausente de las competiciones continentantales Internazionale de Milán jugará la edición 2014/2015 de la UEFA Europa League, en varios de los partidos de ese certamen usará una tercera camiseta en azul claro.

Tercera casaca del Inter de Italia | Foto Nike
Tercera casaca del Inter de Italia | Foto Nike

El “neroazzurri” poseerá un modelo igual al que llevarán varios de los equipos más importantes que viste Nike en Europa, su predominante será el azul claro, llamado “blue glow”, complementado con líneas en los hombros y lateral en negro. En la zona del cuello y la espalda el azul tendrá un tono más oscuro con respeto al frente de la casaca.

La frase “Milano E’ Solo Inter” (Milano y solo el Inter) estará presente al igual que en el modelo suplente dentro del triángulo ubicado en el interior debajo del cuello, en tanto que en la zona alta de la espalda se leerá la palabra Inter.

El conjunto de Milán debutará este jueves en la Europa League ante el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania en un cotejo del Grupo F que integran tambien Saint-Étienne de Francia y Qarabağ Ağdam de Azerbaiyán.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto