Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Nike del Manchester City 2014/2015

Gustavo

Siguiendo con la presentación de las terceras camisetas de los principales equipos, Nike difundió en este caso la indumentaria del Manchester City de Inglaterra que se estará viendo en los partidos de Champions League, FA Cup y Capital One.

Camiseta del Manchester City para los partidos de copa | Foto Nike
Camiseta del Manchester City para los partidos de copa | Foto Nike

El diseño presenta un color púrpura en la parte delantera y otro tono más oscuro detrás, una línea lateral verde lima se encarga de dividir ambas tonalidades. El “swoosh” y el sponsor principal Etihad Airways también están confeccionados con esta última tonalidad.

El llamativo color principal tiene su razón en las camisetas utilizadas por el elenco citizen en los años noventa y recientemente en la temporada 2007-08, algo que también sucede con el verde lima que estuvo presente en 1999 cuando el City consiguió el ascenso a la tercera división tras derrotar a Gillingham en Wembley.

En el interior del cuello se puede encontrar el lema “We Are City” dentro del triángulo característico que implementa Nike en sus últimos diseño de la presente campaña, este se traduce al español como “Somos ciudad”.

El vigente campeón de la Premier League tendrá una dura prueba en su debut al visitar al Bayern Munich de Pep Guardiola en la primera jornada del Grupo E que se completa con el choque entre Roma y CSKA Moscú.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto