Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Nike del Paris Saint-Germain 2014/2015

Gustavo

Aprovechando el inminente comienzo de la fase de grupos de la Champions League, Nike reveló la tercera equipación de Paris Saint-Germain que estará siendo utilizada principalmente en los encuentros internacionales.

Tercera camiseta del PSG | Foto Nike
Tercera camiseta del PSG | Foto Nike

La marca estadounidense utiliza el mismo diseño que se puede observar en la equipación azul del Manchester United, siendo este caso utilizados matices del rojo. En el frente se aprecia un color carmesí en tanto que en la parte posterior se opta por un tono pimento que resulta más oscuro, una franja lateral hecha en azul marino es la encargada de separar las dos tonalidades.

En el interior del cuello se mantiene el triángulo implementado en las camisetas Nike de esta temporada, en el caso del elenco galo es blanco y posee la inscripción “Ici C’est Paris” que significa “Esto es París”. Como detalle extra atrás debajo el cuello se hace presente un cinta que tiene los colores de la camiseta titular.

Según explica Nike cada una de las camisetas que vestirá PSG en esta campaña honra a los valores fundamentales del club: la tradicional azul a la grandeza, la suplente blanca el respeto y por último la tercera roja la pasión.

Paris Saint-Germain de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi estará debutando en la Champions League el próximo día miércoles cuando visite al Ajax de Holanda en la primera fecha del Grupo F que también cuenta con la presencia del Barcelona y APOEL Nicosia de Chipre.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto