Camiseta Kappa «Orange» del Club Olimpia 2014

Olimpia de Paraguay presentó una inédita camiseta naranja que estará siendo utilizada solamente en el clásico ante Libertad que se disputará a principios de noviembre. La tercera casaca edición limitada fue bautizada como «Orange».

La llamativa indumentaria confeccionada por Kappa esta inspirada en los modelos usados por la selección de Holanda y Olimpia durante la década de los 70′, la cual fue una de las más gloriosas para ambos elencos teniendo en cuenta principalmente que el «decano» obtuvo su primera Copa Libertadores en ese período.

Tercera camiseta Puma de Libertad 2021 Antes de debutar en el torneo paraguayo el "gumarelo" de Asunción presentó una nueva camiseta para este año.domingo 07/02/2021Te puede interesarTercera camiseta Puma de Libertad 2021 | Imagen Kemsa

El naranja es el predominante y como complemento se aprecia la característica franja horizontal negra, dicho color también se hace presente en el cuello y ambas mangas.

Esta combinación surge como homenaje a William Paats, holandés radicado en Paraguay conocido como el padre del fútbol paraguayo ya que además de ser socio fundador del club Olimpia hace 112 años también fue uno de los miembros fundamentales en la creación de la Asociación Paraguaya de Fútbol en 1906. Como detalle alusivo aparece en la parte posterior inscripto en el cuello negro su nombre en blanco.

Así luce la camiseta edición limitada de Olimpia | Foto Facebook Oficial
Así luce la camiseta edición limitada de Olimpia | Foto Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.