Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas TBS de Huracán 2014/2015

Gustavo

En la jornada de martes tras el entrenamiento matutino en La Quemita se llevo a cabo la presentación de las nuevas camisetas TBS de Huracán que estarán siendo usadas en el segundo semestre de 2014 y principios de 2015.

Nuevas camisetas de Huracán para 2014/2015 | Foto TBS
Nuevas camisetas de Huracán para 2014/2015 | Foto TBS

La titular muestra su clásico diseño blanco con detalles en rojo presentes en el cuello y ambas mangas, entre medio del logo correspondiente a la marca y el escudo de la institución se aprecia en relieve la torre Miravé del estadio. En la parte inferior de la espalda figura la inscripción “Parque Patricios”.

La suplente esta creada con dos tonos de rojo que generan un ancho rayado horizontal, en esta ocasión como relieve en el centro se observa el escudo quemero que tiene en su alrededor las palabras “Club Atlético Huracán – Buenos Aires – República Argentina”.

Para la tercera equipación se decantó por un diseño totalmente negro que muestra el escudo en gris, mientras que los colores representativos del club aparecen en el cuello y las mangas. Ambas alternativas tiene en la parte posterior la palabra “Quemero”.

El próximo domingo se estaría dando el estreno cuando Huracán de Frank Darío Kudelka reciba a Sarmiento de Junín en el partido correspondiente a la décimocuarta fecha de la Primera B Nacional. El precio de las camisetas fue fijado en 720 pesos.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto