Botines evoPOWER FG Tricks Balotelli

En el partido trascendental que Liverpool disputará ante Chelsea por la undécima fecha del campeonato inglés Mario Balotelli estará luciendo por única vez una edición especial de sus botines Puma conocida bajo el nombre «evoPOWER Tricks MB45».

evoPOWER Tricks de Balotelli | Foto Puma
evoPOWER Tricks de Balotelli | Foto Puma

La particularidad saliente de este calzado radica en la implementación de un coloreado en homenaje a la bandera italiana, siendo el derecho rojo/blanco y el izquierdo blanco/verde. Como detalles complementarios se aprecia un rayado diagonal y una serie de palabras sueltas en los lados blancos.

En tanto que en los costados externos aparece una frase de Genghis Khan: «I am the punishment of God. If you had not committed great sins, God would not have sent a punishment like me upon you» que se traduce al español como «Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti». Esto último se debe a que en 2012 tras marcar su primer gol en la Premier League (jugando para Manchester City) el italiano se tatuó la inscripción.

Recordemos que por el momento el delantero no pudo convertir en los ocho partidos que disputó en el torneo local, algo que si logró en Champions League y Capital One Cup.

evoPOWER Tricks de Balotelli | Foto Puma
evoPOWER Tricks de Balotelli | Foto Puma
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.