Camiseta suplente Adidas del New York City 2015

New York City FC presentó la camiseta suplente Adidas que estará luciendo en 2015 cuando empiece a participar de la Major League Soccer de Estados Unidos.

La indumentaria muestra una tonalidad negra con detalles en celeste y naranja, el primero corresponde al color con el cual se identifica la nueva institución perteneciente de forma conjunta al Manchester City y a los Mets, mientras que el segundo es un homenaje a «Nueva Ámsterdam» un asentamiento neerlandés fortificado que terminó convirtiéndose en Nueva York.

Camiseta suplente Adidas del Philadelphia Union 2015/16 Philadelphia Union develó la camiseta alternativa Adidas que estará utilizando durante la temporada 2015 de la MLS. El conjunto del...miércoles 04/03/2015Te puede interesarNueva casaca de Philadelphia Union | Foto Web Oficial

En el frente se aprecian cinco líneas que hacen referencia a los cinco distritos de la ciudad (Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island), en el costado el nuevo logo de la MLS esta adaptado en negro, celeste y naranja. Por último se repite el detalle de «Inaugural Season» con el formato de un mosaico característico de los subterraneos neoyorquinos.

Lampard y David Villa con la casaca suplente | Imagenes web New York City FC
Lampard y David Villa con la casaca suplente | Imagenes web New York City FC
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.