Balón Adidas «Marhaba» de la Copa Africana de Naciones 2015

Adidas junto a la Confederación Africana de Fútbol (CAF) presentaron en el dia de hoy a «Marhaba» el balón oficial de la próxima Copa Africana de Naciones que se disputará en enero en Guinea Ecuatorial.

Asi luce Marhaba | Foto Adidas
Asi luce Marhaba | Foto Adidas

El mayor certamen continental futbolístico a nivel selecciones de Africa va tomando forma, luego de confirmarse el cambio de sede tras la renuncia de Marruecos se dió a conocer la pelota con la cual se disputará el certamen. El esférico a diferencia de los últimos diseñados por Adidas para la Copa Africa no es amarillo sino blanco.

Su formato está basado en el Brazuca utilizado en el Mundial de Brasil y su diseño representa los diferentes contrastes que se ven en el continente, el dorado de los dibujos sobre la zona blanca representa al extenso desierto de Sahara y el azul de las decoraciones al cielo.

El próximo 3 de diciembre en Malabo (Guinea Ecuatorial) se estarán sorteando los grupos en los cuales se dividirán las selecciones clasificadas (Argelia, Congo, Guinea, Senegal, Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, Cabo Verde, Gabón, Malí, Túnez, Camerún, Ghana, RD Congo y Zambia)

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.