Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Penalty del Cruzeiro para 2015

Gustavo

Cruzeiro utilizo su cuenta oficial de Twitter para presentar la nueva camiseta titular que utilizará durante el 2015. Una de las novedades es que Penalty releva a Olympikus como sponsor técnico del actual bicampeón brasileño.

El diseño se mantiene fiel al tradicional siendo totalmente azul, en este caso consiste en un homenaje a la usada durante el 2003 donde la “Raposa” se convirtió en el único elenco del país carioca en conseguir la triple corona: Brasileirao, Estadual y Copa do Brasil.

Los detalles complementarios radican en la inclusión de unas finas líneas blancas en el cuello y ambas mangas, en el frente no aparece el escudo oficial ya que es reemplazado por uno de sus componentes como lo es la Crux (Cruz del Sur). Finalmente la corona del emblema incluida en 2004 tras el histórico suceso de la pasada temporada se sitúa en el cuello.

El lanzamiento oficial de la colección Penalty recién será en enero de 2015 pero como agradecimiento a sus “torcedores” por responder positivamente a interactuar y convertir en tendencia el hashtag #CruzeiroEuQueroVerOManto se revelo la nueva casaca.

La nueva casaca del Cruzeiro | Foto Twitter Oficial
La nueva casaca del Cruzeiro | Foto Twitter Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto