Camiseta suplente Nike de Atlético Nacional 2015

En el Aeropuerto Olaya Herrera Atlético Nacional de Medellín llevó a cabo la presentación oficial de su nueva indumentaria Nike para el año 2015.

Camiseta suplente de Atlético Nacional para 2015 | Imagen Nike
Camiseta suplente de Atlético Nacional para 2015 | Imagen Nike

La tradicional casaca titular fue difundida durante la jornada de jueves por la propia marca a través de las diferentes redes sociales que posee con su filial colombiana.

Para la suplente se tuvo como inspiración el diseño usado cuando fueron campeones de América que muestra como predominante un solo color, siendo el elegido un tono más oscuro del característico verde. Para completar la indumentaria del elenco conducido técnicamente por Juan Carlos Osorio se utilizan pantalones y medias negras.

Como agregados en el frente se tiene a Postobón que se mantiene como el principal sponsor del «paisa», el «swoosh» de Nike y el escudo oficial de la Institución. En la espalda aparecen dos inscripciones alusivas al título de Copa Libertadores de 1989: “Campeón de America” y “Mayo 31 1989″.

Camiseta suplente de Nacional | Imágenes Nike
Camiseta suplente de Nacional | Imágenes Nike

Camisetas de la temporada 2024-2025

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2025Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.