Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Macron de Lazio 2015

Gustavo

Durante la segunda vuelta de la Serie A 2014/2015 Lazio utilizará en condición de local una camiseta especial por los 115 años cumplidos recientemente.

Lazio utilizará durante el 2015 un diseño histórico de local | Foto Facebook Oficial
Lazio utilizará durante el 2015 un diseño histórico de local | Foto Facebook Oficial

En esta ocasión Macron trae de vuelta un diseño histórico que había quedado olvidado en el tiempo, se trata de la “camiseta bandera” que cuenta con un tono blanco en la parte superior y celeste en la inferior siendo la encargada de separarlos el águila que acompaña al equipo capitalino desde su nacimiento y representa los valores fuerza, victoria y prosperidad.

Este modelo fue utilizado por primera vez en la temporada 1982/1983 donde Lazio fue subcampeón y posteriormente en 1985/1986 cuando el elenco italiano peleó el descenso en la Serie B debido al descuento de nueve puntos, convirtiendo a la camiseta en leyenda por la gran pasión y amor por los colores biancocelesti en una de las épocas más dificiles de su historia.

El sábado por la vigésima fecha del Calcio Lazio estrenará la nueva casaca al recibir a Milán en el estadio Olímpico de Roma.

La "Maglia Bandiera" de la Lazio | Imágenes Macron
La “Maglia Bandiera” de la Lazio | Imágenes Macron

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto