Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike de Alianza Lima 2015

Gustavo

Alianza Lima llevó a cabo esta noche el evento de presentación de las nuevas camisetas Nike que lucirá tanto en los torneos locales como en la Libertadores gracias al título obtenido en la Copa Inca en 2014.

Nueva casaca titular de Alianza Lima | Imágenes Nike
Nueva casaca titular de Alianza Lima | Imágenes Nike

El diseño de la titular se mantiene fiel a la tradición aliancista al mostrar el rayado vertical blanquiazul, respecto al modelo anterior se aprecian una serie de diferencias: mayor grosor de las franjas, cambio en el color de la central, cuello clásico y mangas que muestran un solo tono.

La suplente ostenta el mismo formato pero cambia los tonos a gris y verde, la utilización de este último color tiene su razón en la primera casaca de Alianza Lima de la historia y había sido implementado por última vez en la temporada 2011/2012.

Una de las novedades es la presencia de la palabra “Corazón” en el frente, lo cual es una iniciativa del sponsor principal (Cerveza Cristal) y tiene su razón en un homenaje a sus incondicionales simpatizantes ya que es una palabra utilizada ampliamente. Permanecerá así hasta abril.

En este 2015 el club oriundo de la capital peruano alcanza los cuatro años junto a la marca del swoosh por lo que deberá renovar o cambiar de marca antes del próximo Torneo Descentralizado.

Camiseta titular y suplente de Alianza Lima | Imagenes Nike
Camiseta titular y suplente de Alianza Lima | Imagenes Nike

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto