Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Kappa de Aldosivi de Mar del Plata 2015

Gustavo

Aldosivi de Mar del Plata presentó las nuevas camisetas Kappa que estará utilizando durante el año 2015 en el torneo de Primera División y Copa Argentina.

Así lucen las nuevas camisetas Kappa del "Tiburón" | Foto Twitter @Aldosivi_Info
Así lucen las nuevas camisetas Kappa del “Tiburón” | Foto Twitter @Aldosivi_Info

La casaca titular respeta el tradicional diseño con bastones verticales verdes y amarillos, como diferencia respecto a la anterior confeccionada por Joma se aprecia un mayor grosor en las franjas y un cambio de color del cuello que pasa a ser verde. En la parte posterior aparece la inscripción “Aldosivi” en negro.

En la suplente se repite el formato pero se utilizan como colores principales el blanco y un amarillo en una tonalidad más pálida que el característico del club. Esta indumentaria fue estrenada en el primer partido del campeonato de reserva 2015 ante Vélez Sarsfield.

Recordemos que a partir de esta temporada Kappa vuelve a acompañar al “Tiburón” como sponsor técnico, ya lo había hecho entre los años 2011 y 2013 antes que el elenco marplatense cambie por la marca española Joma.

Mañana viernes Aldosivi lucirá su nueva camiseta en Liniers cuando se mida ante el “Fortín” de Miguel Ángel Russo en el cotejo inaugural del Torneo de Primera División “Julio H. Grondona”.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto