Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Nike presenta la colección de botines “Highlight Pack”

Gustavo

Aprovechando el inicio de un nuevo mes Nike reveló su nueva colección de botines llamada “Highlight Pack” que involucra a sus cuatro líneas: Hypervenom, Tiempo Legend, Magista y Mercurial.

Nueva colección de botines Nike
Nueva colección de botines Nike

Los llamativos colores utilizados en los detalles del último pack “Shine Through” toman el control en esta nueva colección creando un calzado que se llevará todas las miradas cuando las diferentes figuras lo utilicen a partir de los cuartos de final de la Champions League 2014/2015.

Un color amarillo brillante se apodera de los Mercurial Superfly que son completados con un “swoosh” rosado. Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal aparecen como los futbolistas de renombre en esta línea que también posee al reciente Balón de Oro Cristiano Ronaldo que utilizaría una versión exclusiva.

Los Magista Obra muestran un verde veneno como predominante y el logo en naranja, detalles secundarios en amarillo completan el calzado que tiene al alemán Mario Götze y el español Andrés Iniesta como principales figuras.

Jugadores como el español Isco de Real Madrid y el polaco Roberto Lewandowski de Bayern Munich estarán utilizando unos Hypervenom celeste con naranja como tonalidad adicional.

Por último los Tiempo Legend V de Carlos Tévez y Andrea Pirlo se destacan con un color azul solar complementado con un logo creado en amarillo.

Mercurial | Foto Nike
Mercurial | Foto Nike

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto