Camiseta suplente Umbro de Colón 2015
Umbro divulgó a través de sus medios oficiales la nueva camiseta suplente del Club Atlético Colón de Santa Fe.

El «sabalero» al igual que la de la pasada temporada dispondrá de un modelo alternativo con el color blanco de predominante con el cuello y los bordes de las mangas en negro. Como detalle adicional se podrán observan en tonos grisáceos líneas y los dibujos que utilizó la firma en la pasada casaca «camuflada».
El uniforme tendrá además a todos los sponsors adaptados al modelo por lo cual Ospat, Friar, Flecha Bus y Casa Blanca estarán en negro.
Colón podria estrenar la casaca este sábado cuando reciba a Tigre en el «Cementerio de los Elefantes» por la sexta fecha del campeonato de primera división.