Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Adidas de Paraguay Copa América 2015

planetafobal

Adidas y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentaron en el dia de hoy las nuevas camisetas de la selección “albirroja”.

Ramon Diaz estuvo en la presentación de la "albirroja" | Foto Twitter  @Albirroja
Ramon Diaz estuvo en la presentación de la “albirroja” | Foto Twitter @Albirroja

Luego de varios años sin novedades en cuanto a su indumentaria los “guaranies” tendrán nuevos modelos para la Copa América de Chile y las Eliminatorias Sudamericanas.

El formato de la casaca titular está basado en la tradicional con bastones rojos y blancos, la espalda será lisa y tendrá el borde inferior en azul. Además llevará como efecto decorativo sobre los bastones rojos las ocho líneas y la estrella del interior del escudo de la federación.

La suplente tendrá un gris opaco como predominante, líneas horizontales en todo el frente en un tono más claro y el borde inferior en rojo.

Ambos uniformes tendrán como detalle adicional en la zona alta de la espalda un dibujo y la frase “El Defensores del Chaco” que hacen referencia al famoso estadio de la ciudad de Asunción utilizado habitualmente por el seleccionado.

El estreno de las camisetas se dará en alguno de los tres amistosos que disputarán los dirigidos por Ramón Diaz previos a la Copa América: Costa Rica (26/3), México (31/3) y Honduras (6/6).

Nuevas camisetas de Paraguay | Imágenes Adidas
Nuevas camisetas de Paraguay | Imágenes Adidas

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto