Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Topper de Racing Club 2015

planetafobal

Racing, vigente campeón del fútbol argentino, presentó las nuevas camisetas Topper que utilizará a partir del viernes en el torneo local y la Copa Libertadores.

Nuevas camisetas de Racing | Imágenes Web Oficial
Nuevas camisetas de Racing | Imágenes Web Oficial

Luego de unos dias en pre-venta en su tienda oficial la institución develó los dos nuevos modelos. El principal posee los tradicionales bastones celestes y blancos y tiene como principal novedad el agregado de las estrellas alrededor del escudo como se habia observado en el modelo “firmamento“, en total aparecen 24 que hacen referencia a los 7 títulos internacionales y los 17 locales conquistados. El azul marino complementará el modelo en la zona del cuello, puños y en la línea que se observa en el hombro izquierdo dónde se lee la frase “El primer grande”.

En cuanto al modelo alternativo tiene al color negro como predominante y finas líneas celestes verticales .Entre los detalles se pueden apreciar un logotipo sobre la tela que conmemora los 100 años del nacimiento del famoso apodo “La Academia” y el escudo retro que utilizó el club durante la etapa que pasa de la era amateur a la profesional.

La casaca titular será estrenada este viernes cuando reciba en el estadio Presidente Perón a Colón de Santa Fe por la quinta del torneo de primera división.

El precio de ambos modelos es de 760 pesos en Locademia, la tienda oficial del club.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto