Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Messi en la campaña “There Will Be Haters” de Adidas

planetafobal

Adidas en la continuidad de su campaña global #ThereWillBeHaters (Te odiarán) lanzó un video que tiene la participación de Lionel Messi.

Messi en lo nuevo de Adidas
Messi en lo nuevo de Adidas

Con el mismo tono provocativo con el cual comenzó está campaña la firma alemana coloca al crack rosarino en el centro de la escena rodeado de todos sus título con el Barcelona de España y los premios personales mientras una voz en off relata los cuestionamientos que tuvo desde que comenzó a jugar al fútbol en Rosario hasta que se convirtió en el mejor jugador del planeta.

El comercial fue publicado unos dias después del lanzamiento de los nuevos botines “Pibe de Barr10” que Messi estrenó ante el Manchester City de Inglaterra por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Nunca vas a ser tan bueno… o tan grande. Nunca vas a ser una estrella de las mejores ligas. Nunca vas a salir de tu pueblo. Y nunca vas a llegar a cruzar el océano… Mucho menos en primera clase. Nunca vas a hacer un gol de cabeza… O con tu pie derecho. Ni siquiera vas a poder pararte sobre tus pies. Y cuando te caigas, nadie te va a ayudar. Nunca vas a ganar un balón de oro de la FIFA. Y de ninguna manera 4 de ellos. Nunca vas a romper un récord. Y mucho menos todos los récords. Olvídate de que coreen tu nombre. O que usen tu camiseta. Nunca vas a ser un campeón. Un campeón de campeones… Un héroe. Una leyenda. Nunca vas a ser el más grande. Y mucho menos el más grande de todos los tiempos. THERE WILL BE HATERS. #THEREWILLBEHATERS

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto