Nike presentó el pack de botines «Intense Heat»

En la jornada de miércoles Nike dio a conocer la nueva colección «Intense Heat» que involucra a sus cuatro líneas de botines: Tiempo Legend, Magista, Hypervenom Phantom y Mercurial.

Nueva colección de botines "Intense Heat" | Foto Nike
Nueva colección de botines «Intense Heat» | Foto Nike

Teniendo en cuenta que las diferentes ligas del mundo entran en la etapa de definiciones la marca estadounidense implementa una serie de tonos que tienen como objeto simbolizar la intensidad que se vive en el tramo final de la temporada.

Los Mercurial Superfly de Alexis Sánchez y Mercurial Vapor de Eden Hazard tienen un color rojo carmesí, en tanto que los Hypervenom Phantom de Wayne Rooney muestran una tonalidad amarilla lima. Por último para los Tiempo Legend de Gonzalo Higuaín y Magista Obra de Andrés Iniesta se implementan dos variedades de naranja.

El «swoosh» característico de Nike esta creado en azul en las cuatro líneas y muestra un efecto lenticular que genera una ilusión de variación de profundidad en la tonalidad.

Tanto Cristiano Ronaldo (Mercurial Superfly) como Neymar Jr. (Hypervenom Phantom) seguirán con sus versiones exclusivas, el resto de los jugadores empezarán a lucir el pack «Intense Heat» esta semana.

Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.