Camiseta New Balance del Liverpool 2015/16

En un evento realizado en el estadio de Anfield el Liverpool FC de Inglaterra presentó su nueva camiseta titular New Balance para la temporada 2015/2016.

Can, Skrtel y Mignolet con las camisetas | Imagen New Balance
Can, Skrtel y Mignolet con las camisetas | Imagen New Balance

Luego de dos campañas junto a la norteamericana Warrior Sports los «reds» pasarán a lucir indumentaria confeccionada por New Balance (actual subsidiaria de Warrior) que tomó el contrato anterior de seis temporadas y renegoció con la institución por más de 300 millones de libras.

La casaca develada en el dia de hoy lleva el histórico color rojo como predominante con un cuadriculado en la zona del pecho que representa el mosaico rojo y blanco que se forma cuando los hinchas del sector Kop flamean sus banderas y bufandas en cada cotejo disputado en Anfield. Como detalles adicionales se observa «LIVERPOOL FC» a modo de marca de agua en distintas partes del frente y el logotipo en la zona alta de la espalda que homenajea a la tragedia de Hillsborough ocurrida en el año 1989 que dejó 96 fanáticos del club fallecidos.

Camiseta suplente New Balance del Liverpool 2015/16 En el evento realizado en forma conjunta por New Balance y Liverpool fue revelada la nueva camiseta suplente para la...jueves 16/07/2015Te puede interesarCamiseta suplente del Liverpool para 2015/2016 | Foto New Balance

Los colores dorado y blanco aparecen como complementarios decorando la zona del cuello y los bordes de la mangas. Como sucede desde que Warrior comenzó a diseñar las camisetas del conjunto inglés llevará un escudo retro como emblema la novedad es que no será amarillo sino blanco.

El portero por su parte lucirá una casaca negra con los laterales, bordes de las mangas y parte del cuello en rojo.

Asi luce la nueva camiset titular del Liverpool | Imágenes Web Oficial

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.