Camisetas New Balance del Stoke City 2015/16

La firma norteamericana New Balance sigue preparándose para su estreno en el mercado europeo en la temporada 2015/2016 develando las nuevas camisetas del Stoke City de la Premier League de Inglaterra.

Nuevas camisetas del Stoke City | Imágenes Web Oficial
Nuevas camisetas del Stoke City | Imágenes Web Oficial

«The Potters» ya lograron asegurar su permanencia en la élite del fútbol inglés por lo cual develaron a sus fanáticos la nueva indumentaria con la cual afrontarán la próxima campaña.

El uniforme principal del conjunto de la ciudad de Stoke-on-Trent respeta la tradición de los bastones rojos y blancos con el detalle de once finas líneas sobre los bastones rojos en un tono más oscuro que representan la fuerza y unidad de los jugadores que saltan al campo de juego en cada cotejo. La suplente vuelve a utilizar una franja diagonal como en el pasado modelo Warrior, su novedad es que será verde y el resto de la casaca negra.

Ambos modelos lucirán en la parte alta de la espalda las palabras «The Potters» (Los alfareros) apodo característico del club.

Recordemos que al igual que Liverpool y otros equipos de distintas partes del planeta la firma New Balance tomó los contratos que tenian con Warrior Sports (subsidiada por NB) para ingresar de lleno al mercado futbolístico.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.