Fábregas estrenará nuevo colourway de los evoPOWER

Este fin de semana Cesc Fábregas develará en el cotejo entre Chelsea y Manchester United por la Premier League de Inglaterra un nuevo esquema de colores para los botines evoPOWER de Puma.

Cesc Fabregas luciendo el nuevo esquema de colores de los evoPOWER | Foto Puma
Cesc Fabregas luciendo el nuevo esquema de colores de los evoPOWER | Foto Puma

El volante de los «blues» fue el elegido por la firma alemana para mostrar por primera vez ante el público mundial la nueva cara de los evoPOWER 1.2. El español llevará en el trascendental cotejo a disputarse en «Stamford Bridge» un calzado con un rojo brillante de predominante y el talón en un turquesa opaco llamado oficialmente por la marca como «sea pine».

La inspiración de Puma para confeccionar este diseño estuvo en el mítico «dragón japonés» que es un símbolo de velocidad, poder, sabiduria y agilidad. Por dicho motivo se observa un efecto que intenta representar la piel de un dragón.

Fábregas estrenará exclusivamente este modelo el fin de semana y luego será utilizado por otros jugadores patrocinados por Puma y que utilizan los evoPOWER como el francés Olivier Giroud (Arsenal), Dante (Bayern Munich) y Mario Balotelli (Liverpool) entre otros.

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.