Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Adidas lanza la nueva colección de botines X15

planetafobal

Adidas comenzó la semana develando la línea de botines llamada X que junto a la ACE dejan atrás a los modelos Predator, Adizero, 11pro y Nitrocharge.

Nuevos botines X15 | Foto Adidas
Nuevos botines X15 | Foto Adidas

Los X15 están enfocados especialemte a jugadores con chispa y velocidad que desafian las reglas del juego con destreza y habilidad generando el “CHAOS” (caos) afirma Adidas.

La primera versión que sale a la luz de los X15 posee el amarillo verdoso como color predominante y el negro como complementario en los dibujos que posee en los laterales y parte de la suela.

Entre las novedades tecnológicas del nuevo calzado la firma alemana define tres: la X-CLAW que permite un mejor agarre en situaciones imprevistas y veloces, X-CAGE que logra un diseño liviano y fragmentado del botín dando mejor estabilidad y X-SKIN, una composición de tres capas que logran confort, protección y mejor perfomance en cualquier condición.

Este nuevo calzado estará siendo usado por futbolistas como Thomas Müller del Bayern Munich, Gareth Bale y Karim Benzema del Real Madrid, Luis Suárez del Barcelona y Álvaro Morata de la Juventus entre otros.

El estreno mundial se producirá el sábado 6 de junio en la final de la UEFA Champions League de Berlín cuando varios jugadores Adidas se enfrenten en el duelo Barcelona – Juventus.

Mirá más fotos en alta calidad

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto