Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular New Balance del Celtic 2015/2016

planetafobal

Celtic, flamante campeón de la Premier League de Escocia, presentó oficialmente la camiseta titular New Balance para la temporada 2015/2016.

Nueva camiseta del Celtic | Foto New Balance
Nueva camiseta del Celtic | Foto New Balance

El conjunto de la ciudad de Glasgow celebró este fin de semana su cuarto campeonato consecutivo en la máxima división del fútbol escocés y para celebrarlo aprovechó para mostrarles a sus fanáticos la nueva indumentaria titular de la próxima campaña.

Celtic tendrá como principal novedad el cambio de sponsor técnico ya que New Balance reemplazará luego de seis temporadas a Nike.

El modelo develado en el Celtic Park posee las históricas franjas horizontales verdes y blancas con el agregado de finas líneas más angostas. Como detalles adicionales se podrán observar en la parte interior del cuello la tradicional frase “A club like no other” (Un club como ningún otro) y en la posterior el primer escudo utilizado en el año 1888 que estaba basado en la “Cruz celta” de los cristianos irlandeses fundadores de la institución.

En cuanto a los sponsors la firma de cervezas Magners volverá a estar presente por segunda temporada consecutiva en la parte frontal.

Nueva camiseta del Celtic | Imágenes Web Oficial
Nueva camiseta del Celtic | Imágenes Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto