Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Adidas del Olympique Lyon 2015/2016

Gustavo

Bajo el lema “El futuro se escribe desde ahora”, Olympique Lyon presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2015/2016 donde volverá a disputar Champions League tras estar ausente la última campaña.

Nueva camiseta titular Adidas de Olympique Lyon | Foto web oficial
Nueva camiseta titular Adidas de Olympique Lyon | Foto web oficial

El tradicional blanco se mantiene en la indumentaria titular, acompañado nuevamente por los otros dos colores representativos de la institución como lo son el rojo y azul en forma de líneas horizontales.

Tanto en la parte superior como en ambas mangas se observa el detalle característico que implementa la marca de las tres tiras en sus nuevos diseños, el mismo consiste en una banda sólida (azul) y otra superior (roja) que presenta pequeños huecos circulares.

En la suplente tras varios años se vuelve a usar un modelo totalmente rojo con las tres tiras en azul marino y con el agregado de un elegante cuello chino. El escudo fue adaptado a una tonalidad completamente blanca.

En el interior del cuello figura la inscripción “Nous sommes L’Olympique Lyonnais” que traducido al español significa “Somos el Olympique de Lyon”.

En la penúltima fecha de la Ligue 1 de Francia, Olympique Lyon estrenará la nueva indumentaria titular en el partido ante Bordeaux. La suplente recién será utilizada en los amistosos de pretemporada.

Así lucen las nuevas camisetas de Olympique Lyon | Imagenes Tienda Oficial
Así lucen las nuevas camisetas de Olympique Lyon | Imagenes Tienda Oficial

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto