Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Marathon de Ecuador para la Copa América 2015

Gustavo

A través de un evento llevado en “La Casa de la Selección” Ecuador presentó las nuevas camisetas confeccionadas por Marathon Sports que serán vistas en la Copa América a disputarse entre el 11 de junio y 4 de julio de 2015.

Nuevas camisetas de Ecuador para la Copa América | Foto Marathon Sports
Nuevas camisetas de Ecuador para la Copa América | Foto Marathon Sports

La titular mantiene su característica tonalidad amarilla complementada con los otros dos colores nacionales (rojo y azul) en el cuello, parte inferior y ambas mangas. Los pantalones y medias muestran los tradicionales colores azul y rojo respectivamente.

Para la suplente se diseñó un modelo azul marino con rojo de tono secundario y el detalle de los colores emblemáticos en la espalda. En tanto que el arquero vestirá una camiseta preferentemente negra con un rayado horizontal gris y mínimos detalles en amarillo completan la casaca.

En el interior todas las camisetas tienen inscripto la frase “La piel que te hace ecuatoriano”.

En la Copa América 2015 el “Tri” de Gustavo Quinteros comparte el grupo A junto con el anfitrión Chile, México y Bolivia. Previamente disputará dos encuentros amistosos ante Panamá donde estrenará sus camisetas.

La indumentaria creada por la marca local también estará siendo usada por el elenco femenino en el Mundial Cánada 2015 donde el seleccionado hace su primera aparición.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto