Camisetas Under Armour del São Paulo FC 2015

São Paulo FC presentó de manera oficial en el estadio Morumbí sus nuevas camisetas Under Armour para la temporada 2015.

Nuevas camisetas del São Paulo | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas del São Paulo | Foto Web Oficial

Tras finalizar su vínculo con Penalty en el mes de abril el conjunto paulista comenzará a lucir por el término de cinco años indumentaria confeccionada por la estadounidense Under Armour actual sponsor técnico de clubes como el Tottenham de Inglaterra, Colo-Colo de Chile y el Cruz Azul de México entre otros.

Los diseños realizados para el São Paulo son bien tradicionales, el titular posee el predominante blanco y sobre la zona central lleva su escudo junto a las líneas horizontales roja, blanca y negras características. El cuello y los bordes de las mangas se ven en rojo, además se observa en el interior la frase «Dentre Os Grandes, Es o Primeiro».

El uniforme suplente, como suele ser habitual, llevará bastones rojos y negros separados por líneas blancas. El formato del cuello tendrá formato en «v» y las mangas serán rojas con los bordes negros. Para el portero la firma norteamericana optó por un modelo celeste con detalles en blanco y otro negro.

São Paulo estrenará este miércoles su nueva indumentaria en el cotejo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015 ante el Cruzeiro en tanto que por el Brasileirao será el domingo ante el Flamengo.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.