Tercera camiseta New Balance del Liverpool 2015/16

Poco más de un mes después de presentar su camiseta titular New Balance el Liverpool FC de Inglaterra dio a conocer la tercera indumentaria para la campaña 2015/2016.

Tercera casaca del Liverpool | Foto Web Oficial
Tercera casaca del Liverpool | Foto Web Oficial

Los «reds» apostaran por segundo año consecutivo a una tercera casaca con el color negro de predominante. Su diseño presenta una serie de líneas que se van degradando hasta tener un tono grisáceo en la parte frontal baja.

El formato del cuello tendrá un estilo tipo polo y se podrán observar los colores rojos y blanco en las líneas que decoran parte de los hombros (sobre una línea gris clara), cuello y bordes de las mangas.

Camiseta suplente New Balance del Celtic FC 2015/16 Celtic de Escocia presentó su nueva camiseta suplente New Balance para la temporada 2015/2016. El múltiple campeón del fútbol escocés...miércoles 10/06/2015Te puede interesarCeltic develó su casaca suplente | Foto Web Oficial

Al igual que los anteriores kits llevará el escudo retro y en la zona alta de la espalda el logotipo que rinde tributo a los 96 hinchas fallecidos en la tragedia de Hillsborough del año 1989.

El estreno del uniforme fue ante Stoke City por la última fecha de la Premier League.

Tercera camiseta del Liverpool | Imágenes Web Oficial
Tercera camiseta del Liverpool | Imágenes Web Oficial

Mirá más fotos en alta calidad

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.