Nueva línea de botines Adidas “MESSI15”

Adidas presentó los nuevos botines “MESSI15” diseñados exclusivamente para el jugador del Barcelona y la selección Argentina.

Nueva línea exclusiva de botines MESSI | Foto Adidas
» Nueva línea exclusiva de botines MESSI | Foto Adidas

La semana pasada se conocieron las nuevas líneas de la marca para las dos clases de jugadores del fútbol moderno: los X15 para los que generan el caos y los ACE15 para los que controlan el juego. Sin embargo existe una excepción: Lionel Messi, el mejor de todos los tiempos.

A pocos dias para la gran final de la UEFA Champions League entre los catalanes y la Juventus de Italia, la firma alemana develó la exclusiva línea de botines que el rosarino estrenará en ese cotejo.

El calzado muestra por completo una tonalidad plateada metalizada complementada con una suela negra y tapones amarillos. El logo de la marca Messi aparece en uno de los costados, en tanto que el de Adidas se hace presente en la parte superior en amarillo.

Diferentes rasgos caracterizan al nuevo botín como por ejemplo la tecnología messiFRAME (mejor encaje, estabilidad y máxima tracción), messiTOUCH (superficie creada con materiales que la hacen más estable), messiPRINT (innovación en tapones redondeados) y messiGAMBETRAX (favorece los movimientos explosivos con tapones dinámicos).

Los botines plateados serán los primeros de la línea exclusiva “MESSI” con la que cuenta desde ahora el argentino.

Nueva línea exclusiva de botines MESSI | Foto Adidas
» Nueva línea exclusiva de botines MESSI | Foto Adidas

Mirá más fotos al detalle